Alejandro Fernández y Tigres del Norte listos para su gira conjunta

Alejandro Fernández quiere dejar atrás los escándalos y nos ha compartido en su cuenta de Instagram que ya está listo para empezar su gira con Los Tigres del Norte.

En una foto que compartió en su Instagram, podemos ver a Fernández estrenando look con un nuevo corte de cabello más corto. En esta publicacion aprovecha para dejar claro que ya está listo para que comience la gira “Jefe de Jefes”.

“Puestísimo pal concierto de mañana en #newjersey compartiendo escenario con mis amigos de #lostigresdelnorte. ¡Los esperamos! ¡Empecemos a celebrar el mes patrio!, escribió el hijo de Vicente Fernández.

La gira por Estados Unidos comenzó el 23 de agosto y visitará los estados de Nueva Jersey, Massachusetts, Illinois, Carolina del Norte, Florida, Missouri, Colorado, Washington y California.

Seguramente con esto, “El Potrillo” dejará los escándalos en los que se había visto envuelto atrás. El abuso de alcohol parecía haberlo estado perjudicando, pero esperamos que con esta gira todo vuelva a la normalidad.

Es importante recordar que hace poco tiempo se vio envuelto en un escándalo en el que lo bajaron de un avión en México por sembrar pánico entre los pasajeros, que declararon que el cantante estaba en evidente estado de ebriedad.

Incluso existieron rumores sobre una rehabilitación, pero parece que el trabajo es la mejor cura para Fernández que siempre ha sido muy dedicado a su oficio.

Deja tu comentario

También te gustaría