Alicia Villarreal está lista para volver

Luego de haberse retirado de los escenarios, Alicia Villarreal está lista para presentar un nuevo disco a sus fans, el cual incluirá varios géneros y mostrará un lado nuevo de la intérprete.

“Estoy haciendo un súper disco, en el que mi marido está haciendo una fusión, hemos incursionado en cosas nuevas, a como he acostumbrado al público”, comentó la intérprete a Notimex.

El productor de este material que saldrá pronto a la venta es su esposo, Cruz Martínez, quien se está encargando de que la voz de Alicia se luzca dentro de la banda fusionándola con ritmos latinos.

“Le estoy dando gusto al público que me lo ha solicitado, y pues ya muy prontito saldrá”, adelantó la cantante, quien próximamente comenzará una gira por México en donde visitará lugares como Guadalajara, Jalisco; Tijuana, Baja California y Mérida, Yucatán, además que pronto también estará frente a sus fans de Texas.

“La Güera Consentida” está muy feliz de retomar su carrera musical de lleno y ahora mismo se encuentra promoviendo el concierto que ofrecerá al lado de Paquita la del Barrio en la Ciudad de México el próximo 16 de julio, día en el que cada una interpretará sus mejores éxitos.

“Ya nos conocíamos pero no éramos tan amigas, ahora se está dando muy bonito entre nosotras (…), pero hoy por primera vez vamos a estar juntas en un escenario”, adelantó Alicia sobre este show que promete mucho.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría