Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio en duelo musical

Aunque a Paquita la del Barrio no le entusiasman mucho los duetos, como ella misma lo ha dicho, se ha animado a participar en un show al lado de Alicia Villarreal, con quien compartirá el escenario en un espectáculo que llevará por nombre “Duelo de Estrellas”.

Las dos mexicanas se presentarán los días 1 y 16 de julio próximos, primero en Monterrey y luego en la Ciudad de México.

“Yo quiero mucho a esta niña”, aseguró Paquita al diario Reforma, sobre la oportunidad de llevar a sus fans estas dos presentaciones. “Lo importante es que la gente esté a gusto con nosotras”.

Eso sí, aclaró que no fue ella a la que se le ocurrió y explicó por qué no le gustan las colaboraciones.

“Yo no soy la que pide cantar (con alguien). Son actuaciones, no se pierde nada con darle gusto a los demás. Lo que no me gusta es que no es tan fácil hacer un dueto la primera vez que estás con una persona”, señaló la intérprete de “Rata de Dos Patas”.

Recientemente, Paquita celebró sus 45 años de carrera con un concierto en el Microsoft Theater de Los Angeles, California. Además, se encuentra preparando los detalles del que será su nuevo disco.

Con 69 años de edad, Paquita se siente tranquila y feliz por todo lo que le ha tocado vivir, aun las situaciones más difíciles que la han hecho la mujer dura que es.

“Toda una vida de (…) las lágrimas, los ratos alegres, de risa, el echarte una copa, el cantar, el llorar, yo creo que todo ha valido la pena”, declaró recientemente para Suelta la Sopa.

Deja tu comentario

También te gustaría