Amantes de la música… y de los caballos

La música grupera está muy relacionada con la vida de campo y muestra de ello es el amor que muchos de sus intérpretes le tienen a sus ranchos y, claro, a los animales que ahí cuidan en su tiempo libre.

Varios de ellos han dejado ver su particular pasión por los caballos, a los cuales crían y montan como todos unos expertos.

Vicente Fernández

Por supuesto, esta lista la tenía que encabezar Chente, quien desde siempre ha demostrado su amor por el mundo equino, tanto, que su rancho Los Tres Potrillos es reconocido por los animales pura sangre que ahí crían. Además, cuando tiene oportunidad, el cantante sube fotos de sus caballos favoritos y deja ver cuánto los quiere.

Desde los 3 potrillos , El Arlequín y yo le mandamos un saludo cariñoso!

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez) on

Julión Álvarez

En La Concordia, Chiapas, de donde es originario, “El Rey de la Taquilla” tiene su rancho Santa Rosa, sitio que siempre ha sido su refugio favorito. Aunque por el momento no cuenta con redes sociales, debido a sus problemas legales, en varias ocasiones nos compartió imágenes de él montando a caballo y recorriendo sus tierras.

Joan Sebastian

Por algo era “El Rey del Jaripeo” y es que, además de criar a estos bellos animales, Joan los usaba en sus espectáculos, dejando ver el increíble vínculo que tenía con ellos. Entre sus favoritos estaban El Padrino, Torero, Bailador y Messi, los cuales no faltaban en ninguno de sus shows.

En varias ocasiones, el cantante habló de su amor por montar y aun estando en las etapas más complicadas del cáncer con el que vivió intermitentemente por 16 años, no dejó de hacerlo.

José Manuel Figueroa

Claro, ese mismo amor se lo transmitió a sus hijos, pero en especial a José Manuel Figueroa, quien también ha dejado ver su talento en el jaripeo, así como la pasión que le produce estar en el rancho de Juliantla que alguna vez le perteneció a su padre sólo para contemplar a quienes fueron sus grandes compañeros.

 

Deja tu comentario

También te gustaría