Los amores (fallidos) de Ninel Conde

Si algo nos queda claro es que Ninel Conde es muy buena para los negocios, pues además de haber consolidado su carrera como cantante y actriz, la mexicana ha lanzado varios productos bajo su nombre, desde pantalones, hasta fajas que prometen una cintura como la suya.

Sin embargo, parece que “El Bombón Asesino” no ha encontrado al hombre de su vida y, en la búsqueda, se ha encontrado con varios sapos que le han dado más dolores de cabeza que cualquier otra cosa, ¿no crees?

Giovanni Medina, ¿delincuente?

El empresario y pareja de la intérprete ha sido acusado por fraude en México, y las autoridades han dictado una orden de aprehensión en su contra. Como era de esperarse, los medios corrieron a buscar a Ninel para escuchar su versión.

“Es el padre de mi hijo y sabe que cuenta conmigo, pero públicamente yo no puedo hacer nada, no puedo comentar al respecto”, fueron sus palabras al respecto y dio a entender que ella no se metería más de la cuenta y hasta insinuó que en este momento se encuentran separados.

Hay que recordar que la relación con Medina siempre ha sido muy discreta, y a pesar de que juntos tuvieron a su hijo Emmanuel, fueron pocas las veces en las que se les vio como pareja. Su noviazgo se dio a conocer en pleno escándalo causado por un audio en el que se escuchaba a ella hablar de abortar al bebé.

Juan Zepeda y los trapitos al sol

Tras siete años juntos, Ninel Conde y Juan Zepeda se separaron en muy malos términos, al grado de que ella lo envió a la cárcel acusándolo de robo. Las peleas en los tribunales fueron presenciadas por los medios de comunicación y, claro, cada uno de ellos dio su versión de los hechos.

Al final, él logró salir libre gracias a que llegó a un acuerdo económico con la mexicana, pero justo cuando creímos que ya había acabado todo, él dio declaraciones sobre cómo había sido estar casado con ella y lo que dijo, dejó a todos con el ojo cuadrado, pues la tachó de infiel.

“Definitivamente sí [me fue infiel], ha quedado muy claro y no solo conmigo sino con todas sus parejas ha tenido esos problemas.Yo me salí de la casa más de cinco ocasiones. En el momento en la que ya hubo una situación pública yo ya no podía soportarlo”, declaró en aquella ocasión al Gordo y la Flaca.

José Manuel Figueroa, ¿el infiel?

Los dos cantantes estuvieron juntos tres años, tiempo en el que se les vio muy felices y enamorados. Sin embargo también se supo de varios rompimientos y pleitos causados por las supuestas infidelidades del hijo de Joan Sebastian.

Aunque en ese momento fue doloroso el adiós, ahora ambos son muy buenos amigos y se sabe que Ninel estuvo pendiente de él cuando “El Rey del Jaripeo” falleció.

Ari Telch, su primer amor

Cuando Ninel tenía 18 años, se casó con el actor Ari Telch (de 32 en esa época), con quien tuvo a su hija Sofía. Aunque se amaban, su relación fue muy tormentosa pues ella era muy joven y él sufría con su bipolaridad.

Luego de divorciarse, se dijo que hubo violencia doméstica y que Conde tuvo que enfrentar los golpes y maltratos por parte del actor.

-
- -

Deja tu comentario

-
-