Ana Bárbara denuncia fraude de importante banco

En una emotiva entrevista en la que se le vio llorando como pocas veces, Ana Bárbara denunció que dos empleados de Wells Fargo le robaron 884 mil dólares a través de un fraude que comenzaron a realizar desde 2012.

Según contó la intérprete grupera a Univision, fue en ese año cuando conoció a Arturo Arias, empleado de dicha institución en Los Angeles que dijo ser su fan y que, tras charlar con ella, la convenció de abrir un fondo de inversión.

Al parecer, un año más tarde, el hombre comenzó a usar la información personal de Ana Bárbara para tener acceso a su dinero, y después autorizó créditos a nombre de la mexicana, quien se dio cuenta del fraude cuando intentó comprar una casa en esa ciudad y el crédito fue rechazado.

Ahora, “La Reina Grupera” ha interpuesto una demanda en contra de Arias y de quien cree podría ser su cómplice, un hombre llamado Jorge Valdez, a quienes exige 1.5 millones de dólares por el daño causado.

“Cuando eres gente de trabajo, cuando toda tu vida nadie te ha regalado nada, es difícil y es complicado que trabajas y de repente sientas que no valió la pena el esfuerzo porque, simplemente, estás como yo, sin nada”, aseguró Ana Bárbara, quien confía en las autoridades del país para resolver su problema y volver a recuperar su patrimonio.

-
- -

Deja tu comentario

-
-