Ana Bárbara estrena galán más joven que ella

Ana Bárbara no cierra las puertas al amor y todo parece indicar que ha encontrado a un hombre que le haga compañía ahora que se acerca el invierno. Aunque no hay muchos detalles sobre el nuevo chico con el que se dejó ver, algunos medios aseguran que tiene sólo 29 años.

Durante el pasado fin de semana, la cantante de 44 años se dejó ver con este muchacho en Universal Studios. Mientras que ella iba disfrazada de Batichica, el hombre misterioso traía un traje de Superman, por lo que no se pudo distinguir con claridad su rostro.

Al toparse con las cámaras, la cantante se mostró evasiva, pero de forma amable pidió privacidad para ella y su compañero en el parque de diversiones, según se reportó en el programa “Suelta la Sopa”.

Eso sí, la sonrisa era innegable y la intérprete de “Los Besos No Se Dan En La Camisa” se veía realmente feliz.

Esta es una gran noticia para los fanáticos de Ana Bárbara, quienes recientemente la vieron triste al enterarse que tenía unos pólipos en la garganta que le impidieron cantar durante algunas semanas y que, según los médicos, amenazaban con arrebatarle su voz para siempre.

Ahora, recuperada y disfrutando de la vida, la cantante se muestra mucho más tranquila y agradecida con la vida mientras promueve su más reciente sencillo “Yo ya no estoy” y realiza algunas presentaciones en Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría