Ana Bárbara podría perder la voz

Aun con el riesgo de perder su voz, Ana Bárbara decidió no cancelar la presentación que tuvo este fin de semana en el Festival del Mariachi en Santa Bárbara, demostrando que su amor por estar en el escenario es más grande de lo que podríamos imaginar.

Horas antes del show, la cantante reveló en Twitter que su doctor le prohibió asistir al evento luego de ser diagnosticada con una infección en las cuerdas vocales, lo que la tenía muy triste.

“Estoy con el alma herida, tengo una infección en las cuerdas vocales. Tengo fe de recuperar la voz y cantarles mañana en santa Bárbara”, escribió ante la sorpresa de sus fans, quienes le enviaron mensajes de apoyo asegurando que su salud era lo primero y que si no podía asistir, ellos lo entendían.

Demostrando su fortaleza, aseguró que no se “rajaría” y que estaría ahí para interpretar sus éxitos frente a la gente que la ha mantenido vigente todos estos años.

El doctor me dijo que no debo de cantar (porque puedo perder la voz) Me duele más el alma que la garganta, pero de todas formas voy al evento”, comentó quien, efectivamente, se apareció en el concierto luciendo maravillosa, pero con muy poca voz.

Sin importar esto, ella se entregó y su público lo agradeció con aplausos deseándole una pronta recuperación.

Al bajarse del escenario, Ana declaró ante las cámaras de Ventaneando que se siente un poco deprimida ante su situación, pero tanto sus fans, como sus hijos, la han ayudado a salir adelante.

-
- -

Deja tu comentario

-
-