Ana Bárbara quiere conquistar Guatemala

El año ya está acabando para muchos pero, para otros, el trabajo no se detiene nunca. Ejemplo de ello es Ana Bárbara, quien todavía tiene planes importantes para este último mes del 2015.

La cantante viajará a Guatemala para presentarse el próximo 12 de diciembre en el Estadio del Ejército. Ahí, su público podrá disfrutar de sus mejores éxitos tanto en mariachi, como en grupero, géneros que poco a poco se han ido colocando en otras naciones de Latinoamérica gracias a exponentes como ella, que no paran de abrir puertas en nuevos territorios.

Aunque se tomó un tiempo de descanso, los últimos meses han sido muy intensos para la intérprete de “La Trampa”, quien regresó a México tras una estancia en España para presentar su nuevo sencillo, “Yo ya no estoy”, mismo que presentó junto al video grabado en Madrid.

Dicho tema fue escrito por Rayli Barba, con quien la cantante tiene un hijo. Desde el lanzamiento de “Yo ya no estoy”, “La Reina Grupera” no ha parado de dar diferentes presentaciones en México y Estados Unidos, además de ser parte de los presentadores del concurso “Tengo talento, mucho talento”, el cual acaba de llegar a su final hace unos días.

Este regreso ha tenido algunas dificultades pues, recordemos, hace unos meses, la mexicana sufrió de un problema en sus cuerdas vocales que le impidieron cantar durante un tiempo pero, afortunadamente, se recuperó y puede seguir deleitándonos con su voz.

Deja tu comentario

También te gustaría