Ana Bárbara regresa con “Yo ya no estoy”

Ana Bárbara está lista para reconquistar a su público tras varios años de ausencia y lo hace con un video en el que luce espectacular: “Yo Ya No Estoy”, el cual estrenó esta semana a través de sus redes sociales como preámbulo del que será su nuevo disco.

El tema fue escrito por ella y Reyli Barba, con quien la cantante tiene un hijo, y el video fue grabado en distintos escenarios de España. En el clip se ve a la intérprete luciendo cuerpazo mientras se pasea solita por algunos puntos de Madrid y de Granada.

Aunque Ana Bárbara no ha querido dar detalles sobre el material que se encuentra preparando, “Yo Ya No Estoy” cuenta con versión mariachi y con otra norteña, lo que tal vez signifique que este material será una mezcla de los dos géneros, los cuales domina a la perfección.

Por otra parte, “La reina grupera” está siendo noticia en México luego de ella misma contara al programa Ventaneando que de niña sufrió maltrato doméstico y que su padre fue muy duro con ella y con sus hermanos.

“Sí, mi padre era muy duro, a mí y a mis hermanos nos golpeaba mucho, era muy estricto, pero creo que se le pasaba la mano”, comentó durante la entrevista que ha sido reproducida por varios medios.

Sin embargo, su padre, Don Antero Ugalde, negó a TVNotas las acusaciones y aseguró que sólo le pegó una vez a Ana Bárbara pero, según él, fue “un golpecillo en el hombro” y nada más.

-
- -

Deja tu comentario

-
-