Ana Bárbara tendrá su estrella en Las Vegas

Considerada como una de las representantes más importantes de la música mexicana, Ana Bárbara tiene un gran número de fans en Estados Unidos y es gracias a ellos que la intérprete tendrá muy pronto su estrella en el Paseo de la Fama en Las Vegas, Nevada.

El reconocimiento se logró gracias a que los seguidores de la mexicana “atacaron” juntos a través de las redes sociales a Las Vegas Walk of Fame pidiendo que se le diera un espacio y su petición fue escuchada.

“Fue impresionante cómo los clubes de fans de Ana Bárbara saturaron nuestras redes sociales para solicitar que se le reconociera”, explicó Pablo Antonio Castro Zavala, vicepresidente y cofundador del Paseo, de acuerdo con People en Español.

Para él, es un honor el poder contar con Ana Bárbara entre los famosos que han develado su estrella en “La Ciudad del Pecado”, por lo que están organizando un gran evento para celebrarlo.

“Es un honor entregar esta estrella a una de las cantantes y compositoras de regional mexicano más importante de los últimos 10 años”, agregó.

Aunque la develación estaba programada para este mes, la agenda de la cantante hizo que se postergara hasta septiembre. Además de la estrella, aprovecharán para nombrarla Reina de las Fiestas Patrias y la Herencia Hispana.

Otras mujeres mexicanas ya cuentan con su estrella en este Paseo, entre ellas, Verónica Castro, Jenny Rivera y Tatiana.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría