Ángela Aguilar celebró sus 15 años a lo grande

Pepe Aguilar “tiró la casa por la ventana” para la celebración de los 15 años de su hija Ángela. La nieta de Antonio Aguilar celebró sus primeras 15 primaveras a lo grande, y compartió partes del especial momento en sus redes sociales.

Las fiestas de 15 años para las mujeres es un evento muy especial en México, por lo que Pepe Aguilar no dudó en hacer la mejor fiesta posible para su hija.

A pesar de todas las felicitaciones por parte de sus fans, no se pudo escapar de la controversia ya que utilizó un vestido negro, color poco acostumbrado para este tipo de eventos.

https://www.instagram.com/p/BpNM6f4gfl-/?hl=en&taken-by=angela_aguilar_

Sin embargo, la fiesta fue todo un éxito y Pepe Aguilar le cantó las mañanitas con mucho sentimiento, agradeciéndole por ser parte de su vida.

Como era de esperarse, ambos juntaron su talento y deleitaron a los invitados que gozaron de una gran velada para celebrar a la cantante.

Aun con su corta edad, Ángela ya se ha afianzado como una cantante con mucho talento y un gran futuro por delante. Tan solo este año tuvo más nominaciones que su padre en los Latin Grammys, con tres en total, mientras que su papá sólo tuvo una.

Con tanto talento, a veces es difícil recordar que ängela es todavía todavía es muy joven, pero nos da gusto que a pesar de la fama de su familia todavía pueda disfrutar de este tipo de ocasiones con compañía de familiares y amigos.

Deja tu comentario

También te gustaría