Los Ángeles Azules están listos para más duetos

Con 35 años de carrera, los Ángeles Azules lograron darle un giro a su historia gracias al disco “Cómo Te Voy a Olvidar”, en el que contaron con la colaboración de figuras tan diferentes entre sí como Ximena Sariñana, Jay de la Cueva, Saúl Hernández o Kinky.

Este material fue reconocido hace poco con Disco de Diamante por la venta de 600 mil copias y, además de ser un orgullo para la agrupación, se ha convertido en el pie para grabar otro álbum al lado de más estrellas de la música.

Según adelantaron en conferencia de prensa, ya están preparando temas al lado de cantantes como Miguel Bosé y Pepe Aguilar, entre muchos otros. Este nuevo trabajo será de corte sinfónico y recopilará 13 de sus éxitos.

Aunque no quisieron dar más detalles, Hilario Mejía, uno de los integrantes de la banda definió en una frase lo que deben esperar sus fans: “viene de peluche”, comentó divertido, de acuerdo con El Universal.

A la par de este nuevo trabajo, los Ángeles Azules también han estado grabando temas inéditos, por lo que no descartan pronto presentárselos a sus fanáticos que, como ellos mismos presumen, cada vez son más.

“Estamos contentos porque estamos llegando a otras personas que antes era difícil, ahora nos escuchan diferentes clases sociales”, aseguró Elías Mejía, otro de los integrantes del conjunto de cumbia.

Y es que, gracias a “Cómo Te Voy a Olvidar”, lograron lo que pocos en su género: colocar sus sencillos en estaciones de radio dedicadas al pop, lo que les ayudó a llegar a más oídos.

Deja tu comentario

También te gustaría