Los Ángeles Azules estrenan línea de ropa

Es un hecho que Los Ángeles Azules están pasando por una gran etapa en su carrera triunfando tanto en México como en Estados Unidos con su último sencillo, “La Cumbia del Infinito” al lado de Natalia Lafourcade y el dueto Rodrigo y Gabriela.

Ahora, el conjunto mexicano quiere consentir a sus fans de una nueva manera: a través de una línea de playeras que ya se encuentran a la venta. Fue a través de sus redes sociales que ellos mismos compartieron los diseños de estas prendas que, por ahora, sólo se pueden conseguir en México.

Las playeras llevan en el centro el logotipo de la banda y es una forma más de agradecerle al público el buen recibimiento que han tenido los últimos años, sobre todo, con su material sinfónico, “Como Te Voy a Olvidar”, en el que contaron con varios artistas invitados.

“La Cumbia del Infinito” vendrá incluida en el disco que Los Ángeles Azules preparan y que se llamará De Plaza en Plaza, el cual también será sinfónico y, al igual que el anterior, tendrá varios invitados como Pepe Aguilar y Miguel Bosé, entre otros.

Al parecer, trabajar con el conjunto de cumbia ha sido muy placentero para cada uno de los artistas que ha podido hacerlo. Hace poco, Natalia Lafourcade contó su experiencia.

“Trabajar con Los Ángeles Azules fue emocionante desde el primer momento: cuando me invitaron y me dieron los temas me pareció divertido e interesante unir su universo con el mío y crear algo que llegue a la gente y les dé momentos de felicidad”, aseguró la mexicana.

-
- -

Deja tu comentario

-
-