Antonio Lizárraga deja La Original Banda el Limón

tono+lizarraga+original+banda+limonFuertes rumores surgieron que Antonio Lizárraga, vocalista de La Original Banda el Limón, dejaría la agrupación, pues fue el mismo quien utilizo su cuenta de twitter para confirmar la noticia. 

“Se cierra un ciclo y empieza una nueva historia GAD, pronto les cuento detalles en la semana gracias por su cariño su apoyo desde mi corazón”.

 

Se ha especulado sobre el por qué Antonio Lizárraga deja la agrupación,  ya que el mencionó que uno de sus más grandes sueños es ser solista, aparte se menciona que por problemas con el otro vocalista de la banda Lorenzo Méndez, al parecer no llevan muy buena relación.

Este cambio surgió justo cuando La Original Banda el Limón esta por festejar su 50 aniversario, asegurando que la agrupación atraviesa por su mejor momento.

Asimismo la agrupación le dio la bienvenida a Gerardo Sanchez, nuevo vocalista para darle un toque de frescura y versatilidad al grupo. El nuevo integrante, originario de Sinaloa, formó parte de la Banda Verde.

063ee9aeb9f60efa02823e51450f82ce_M

 

Deja tu comentario

También te gustaría