¿Por qué arrestaron a Roberto Tapia? El mismo lo cuenta

Hace unos días trascendió en algunos medios mexicanos que Roberto Tapia había sido arrestado por conducir en estado de ebriedad en Mexicali. Ahora, con las aguas un poco más calmadas, el cantante ha decidido contar su versión de los hechos.

Durante una entrevista en Univision, el intérprete aceptó haberse portado grosero con la policía mexicana, pero aclaró que todo tuvo una razón pues, de acuerdo con él, intentaron aprovecharse de la situación.

Roberto narró que él iba en su camioneta, la cual era conducida por su chofer, cuando una amiga suya, que iba en un auto detrás de ellos, se pasó una luz roja. Al ser detenida por una patrulla, el cantante le pidió a su conductor que se detuviera para esperarla.

“Pasaron cerca de 6, 8 minutos y yo me desesperé. Yo abro la puerta y le pregunto a la oficial que qué estaba pasando, entonces es cuando me dice: ‘¡Bájate!’. Dije: ‘No me voy a bajar porque a nosotros no nos pararon’”, explicó Tapia.

“Ven las placas americanas, le piden la licencia [a mi chofer] y le dicen: ‘hey, tú no puedes manejar aquí si no tienes licencia mexicana’. Yo no sabía que en la frontera uno no podía manejar con una licencia americana”.

Al final, los policías le pidieron 300 dólares al chofer de Roberto para regresarles su licencia y dejarlos libres. Al negarse, los tres fueron arrestados.

Aunque al final fueron liberados, Roberto Tapia aseguró que sigue enojado y, ya con un poco de humor, hasta lamentó no haberles dicho más cosas a los oficiales mexicanos.

Deja tu comentario

También te gustaría