La Arrolladora tiene nuevo integrante, ¡conócelo!

Atrás quedó la era de Jorge Medina y ahora, La Arrolladora Banda el Limón continúa con sus compromisos y planes presentando a una nueva voz: Esaúl García Morales, un chico que acaba de integrarse con ellos y que debutó recientemente en el escenario.

El encargado de presentarlo fue José Isidro, otro de los músicos del conjunto y que, a través de las redes sociales, le encargó mucho a los fans una muy buena bienvenida a este joven originario de Querétaro y que, con sólo 21 años, ya es parte de uno lo de los grupos más importantes del género en este momento.

https://www.instagram.com/p/BbJ5k8mFuUI/?taken-by=esaul_garcia

Su primer show fue hace unos días en el Rodeo Santa Fe de la Ciudad de México, en donde demostró que tiene todo para pertenecer a la Arrolladora. Ahí, los fans lo recibieron con aplausos y le demostraron lo cálidos que son con su banda favorita.

Él, agradecido, subió una foto de ese concierto con un mensaje en el que dejó ver lo feliz que está de pertenecer a la Arrolladora:  “Ten cuidado con lo que sueñas, puede hacerse realidad”, escribió junto a la imagen.

Mientras Esaúl se termina de acoplar al trabajo de sus compañeros, la agrupación sigue promoviendo su sencillo “Entre Beso y Beso”, el cual suena con fuerza en México y Estados Unidos desde hace unas semanas, además de que han presentado el video hace sólo unos días.

Deja tu comentario

También te gustaría