Así fue el 2018 de Chiquis Rivera

Chiquis Rivera tuvo un año excelente en todos los sentidos. La hija de Jenni Rivera impulsó su carrera musical como nunca antes, aparte de gozar de una saludable vida en pareja y pasar tiempo con su familia y sus fans.

El 2018 estuvo lleno de buenas noticias para Chiquis, sobre todo en el amor. Fue durante este año que consolidó su relación con Lorenzo Méndez. Después de varios episodios intermitentes dentro de la relación de los cantantes, por fin han sentado cabeza y llevan ya muchos meses juntos y sin problemas.

Musicalmente hablando este ha sido un gran año para Chiquis. Sus colaboraciones con otros artistas le han ayudado a impulsar mucho su carrera, y a seleccionado muy bien con quien colaborar. Como era de esperarse, una de sus colaboraciones más exitosas fue con su novio Lorenzo Méndez y La Original Banda Limón con el tema “Amándote”, en donde se puede ver la química que hay entre ambos.

También tuvo un muy buen año en sus redes sociales en donde creció su número de seguidores de manera exponencial. La cantante utiliza las plataformas digitales para mostrarnos parte de su vida privada, así como darnos algunos consejos de productos de belleza y moda.

Pero lamentablemente no todo fue miel sobre hojuelas. En octubre pasado tuvo que ser operada de emergencia debido a un quiste hemorrágico causado por una endometriosis, pero afortunadamente todo salió bien y pocos días después ya se encontraba reanudando sus actividades normales.

2018 fue un gran año para la heredera de “La Diva de la Banda”, en el que se consolidó como una artista por sus propios méritos y que le servirá como plataforma para continuar con el crecimiento de su carrera y su vida personal.

Deja tu comentario

También te gustaría