Atacan a Justin Bieber durante un concierto en Dubai

justin-bieber-attackerad-dubai

Si alguien está sufriendo la gira más tormentosa del año ése es sin duda el joven Justin Bieber. Después de sufrir toda clase de incidentes, desde suspensiones, retrasos de conciertos, expulsiones de hoteles o indisposiciones del cantante, ahora le ha tocado el turno a los ataques. Y es que Bieber ha vuelto a ser noticia cuando un fan saltó al escenario ante todo pronóstico e intentó tirarse encima del cantante en un concierto en Dubai.

Justin, que estaba frente a su piano, intentó correr y gracias a los reflejos de su guardaespaldas, pudieron separar al fan del cantante y sacarle del escenario. Aunque todo quedó en una anécdota, lo cierto es que el gran piano volcó de la tarima sobre la que reposaba durante el forcejeo con los agentes de seguridad. Por su parte, Bieber se apartó hacia una esquina hasta que la situación se calmó y después continuó con el espectáculo.

Hace tan sólo unos días, el cantante canadiense volvió a ser noticia por saltarse el control de seguridad del aeropuerto de Estambul.

Deja tu comentario

También te gustaría