Balacera en show de Enigma Norteño

Este fin de semana se reportó una balacera durante un show que el grupo Enigma Norteño realizaba en La Cruz de Elota, Sinaloa en donde, según los reportes policiales, fallecieron cinco personas.

De acuerdo con el diario El Debate, los hechos ocurrieron cerca de las 2:47 horas de la madrugada en un bar llamado “La Trova”, en donde la agrupación mexicana se estaba presentando. Al parecer, todo comenzó con un pleito entre cuatro personas, tres de ellas iban juntas, y un sujeto más que estaba entre el público.

Cuando los ánimos se calentaron, sacaron sus armas y comenzó la balacera. Cuatro de ellos fallecieron en el lugar mientras que el otro, identificado como agente federal, murió cuando era trasladado en ambulancia al hospital más cercano de Mazatlán.

Según reportan los diarios locales, ésta no es la primera vez que un grupo armado irrumpe en un show de Enigma Norteño. Ya el año pasado, se había registrado una balacera durante la presentación que daban en la Expo Comondú, en Baja California Sur.

En aquella ocasión, no hubo vidas que lamentar y las autoridades que vigilaban la zona cercana al evento lograron capturar a dos de los agresores, mientras que el sitio fue desalojado.

Aunque en sus redes sociales anunciaron muy emocionados el concierto de Elota, hasta ahora no han dicho nada sobre la balacera, a pesar de que sus fans les han dejado mensajes de apoyo preguntándoles cómo se encuentran.

-
- -

Deja tu comentario

-
-