Banda El Recodo llevará su música a España

¿En qué rincón del mundo no ha estado la Banda El Recodo? La agrupación ha demostrado que la música que representan puede romper cualquier barrera, y ahora harán bailar por primera vez a la Madre Patria, presentándose el próximo 19 de julio en Madrid.

De acuerdo con información de Bandamax, El Recodo de Don Cruz Lizárraga estará en el Teatro Circo Price de Madrid, uno de los más importantes de la ciudad y en el que se han presentado estrellas como Calle 13 o Bon Jovi.

Es curioso que esta sea la primera vez que la banda se presente en este país pues a lo largo de su historia han comprobado que cuentan con grandes fanáticos en España. De hecho, en 2012, durante su gira por Asia y Oceanía, la cual cerraron triunfales en Sídney, Australia, pudieron comprobar que dentro del público había mucha gente perteneciente a la península ibérica, como se lo contaron a El Universal en aquel momento.

Ahora, harán realidad uno de los sueños que tenía Don Cruz Lizárraga de llevar la música de El Recodo a este lugar, en donde seguro presentarán grandes hits como “Mi gusto es”, “El sinaloense” y muchas más.

Además, “La madre de todas las bandas” comenzará a promover su más reciente disco, “Mi vicio más grande”, del cual se desprende el primer sencillo del mismo nombre y con el que han comenzado a recorrer México.

-
- -

Deja tu comentario

-
-