Banda Los Recoditos graban nuevo video

A través de sus redes sociales, la banda mexicana, Los Recoditos, publicaron varias fotos de la grabación de su próximo video musical titulado, “Me Toco Perder”. Actualmente, la agrupación está grabando esta producción por varias ciudades de la republica mexicana. De seguro el video será todo un éxito y fascinara a multitudes de fanáticos. Así que los seguidores de esta banda no se pueden perder el lanzamiento oficial de la producción.

 

Además, esta misma canción viene incluida en el más reciente álbum de la banda titulado, “Sueño XXX”. Este tema musical también ya se coloco en los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos, y varias ciudad de la republica mexicana. Por otro lado, el último video de esta banda titulado, “Me Sobrabas Tu”, supero todas las expectativas. A través de los años, las canciones de esta banda han capturado la atención de millones de fanáticos.

 

Por el momento, Los Recoditos se encuentran de gira por varias ciudades de la republica mexicana, y en las próximas semanas se presentaran en el Sunset Strip de Hollywood. Así que sus fans no se pueden perder este concierto, pues de seguro Los Recoditos estarán interpretando sus canciones más exitosas.

 

 

Escrito por Belinda Vega

Deja tu comentario

También te gustaría