Banda MS inicia gira por México y Estados Unidos

 

La Banda MS anunció durante una charla con medios mexicanos que están listos para emprender su nueva gira, la cual llevará por nombre “Es Tuyo Mi Amor” y con la que ya han comenzado a recorrer México y Estados Unidos.

Justo este fin de semana se presentaron en Dallas y Memphis, en donde su público los recibió con los brazos abiertos. De ahí, tienen programado regresar a México para ofrecer varias fechas y después, continuar con la unión americana, en donde cada vez suenan más fuerte.

De hecho, la agrupación está celebrando sus ocho nominaciones dentro de los Billboard Latinos, entre las que se encuentran Top Latin Album del Año por “Qué Bendición”, Canción Regional Mexicana por “Me Vas a Extrañar” y Álbum Regional Mexicano por Qué Bendición.

Además, hace unos días estrenaron el sencillo cuyo nombre también es “Es Tuyo Mi Amor”, un corte romántico que sirve como preámbulo de lo que será su nuevo disco.

Y claro, la Banda MS también está feliz por el lanzamiento de su reality show “Hermosa Experiencia”, el cual muestra su lado más humano y todo lo que hacen cuando están lejos del escenario.

“Es una serie pequeña, una serie corta, son capítulos pequeños de siete minutos aproximadamente; son dos por semana que se van a estar lanzando”, aseguraron hace unos días.

Deja tu comentario

También te gustaría