La Banda MS logra nuevo récord, ¿cuál fue?

Los chicos de la Banda MS tienen la receta para el éxito, y aunque no piensan compartirla con nadie, tienen la muestra de que funciona. ¿Por qué lo decimos? Pues resulta que esa semana la agrupación colocó su sencillo “El Color de tus Ojos” en el primer lugar de los charts radiales en México y Estados Unidos, sumando así trece canciones consecutivas en el lugar de honor.

Según informaron ellos mismos a través de un comunicado, sus últimos trece sencillos han conseguido coronarse como los favoritos de la gente, un récord que ninguna otra banda tiene y que claro, agradecen a la gente que sigue su carrera desde hace años.

Entre los temas que figuran en este logro están “El Mechón”, “Mi Razón de Ser”, “Hermosa Experiencia”, “No Me Pidas Perdón”, “Háblame de Ti”, “A Lo Mejor”, “Piénsalo”, “Solo con Verte”, “Me Vas a Extrañar”, “Tengo Que Colgar”, entre otros.

“El Color de Tus Ojos” viene en el último disco de la Banda MS, “La Mejor Versión de Mí”, el cual se encuentran promoviendo en México y Estados Unidos con una serie de presentaciones. De hecho, por estos días, se presentaron de manera exitosa en Las Vegas, en donde cantaron en el Mandalay Bay, sitio desde el que se dio el peor tiroteo registrado en el país y en el que la agrupación envió un mensaje de apoyo a las víctimas.

Por otro lado, esta semana tuvieron que salir a desmentir una noticia que aseguraba que uno de sus integrantes había estado involucrado en un fuerte accidente automovilístico, algo que fue completamente falso.

Deja tu comentario

También te gustaría