¿Banda el Rockodo? El Recodo hace cover de Pink Floyd

Con la cantidad de duetos y mezclas de géneros que ocurren actualmente en la música, todo es posible. Sin embargo, hay cosas que no dejan de sorprender, como es el caso del cover que recientemente hizo la Banda el Recodo a una canción de Pink Floyd, durante una presentación.

Esto ocurrió durante el concierto que la “madre de todas las bandas” ofreció el pasado fin de semana en Mazatlán, en donde participaron en la Semana de la Moto.

El concierto fue pasando como cualquier otra presentación del Recodo, con interpretación de éxitos como “El Sinaloense”, “El Sauce y la Palma”, entre otras, a lo largo de casi dos horas de duración.

Sin embargo, ya casi al final, se escucharon las notas de la famosa canción de Pink Floyd, “Another Brick in The Wall”, pero muy al estilo de Recodo, con el peculiar acento de la tuba y la tambora.

A pesar de la sorpresa, la ocurrencia del grupo de los hermanos Lizárraga tenía una justificación, pues a este evento asisten muchos motociclistas, y los de la banda de habían enterado que ésta era una de sus canciones favoritas, y por ellos los quisieron sorprender y complacer.

 

Deja tu comentario

También te gustaría