El Bebeto divide opiniones con su nuevo sencillo

Es un hecho que a El Bebeto no le da miedo experimentar con tal de ofrecerle cosas nuevas a sus fans. Con su nuevo sencillo “Etiqueta Azul” se ha arriesgado a cantar dentro del norteño, algo que a muchos ha gustado, pero que a otros no.

A través de las redes sociales, el sinaloense compartió hace unos días esta nueva canción que se sale del género de banda al que nos tiene acostumbrados y, como siempre, pidió a sus seguidores que lo apoyaran pidiéndola en la radio.

Aunque muchos de los comentarios fueron positivos y aplaudiendo el nuevo tema del chico conocido como “El Galán de la Banda”, otros aseguraron haberse sentido decepcionados pues, según ellos, la canción ha hecho que pierda su estilo.

Esto no desmoraliza al intérprete, quien ya hasta está preparando el video de esta canción, esperando que poco a poco conquiste a su público y, por qué no, a uno nuevo.

Esta canción vendrá incluida en el nuevo disco de El Bebeto, el cual está próximo a estrenarse. Sobre este trabajo, el cantante sólo ha adelantado que se encuentra grabando en Culiacán, Sinaloa, y probablemente lo tenga listo para mediados de este año.

El año pasado, El Bebeto enamoró con su producción, Eternamente Mexicano, mismo que grabó con mariachi y con el que demostró su versatilidad. Ahora, con la probadita que ha dado a través de “Etiqueta Azul”, seguro que en este nuevo material también habrá sorpresas.

 

Deja tu comentario

También te gustaría