El Bebeto nunca imaginó que sería famoso

Comenzó su carrera a los 13 años en una agrupación en Guasave, Sinaloa, pero El Bebeto nunca pensó que su música pudiera llegar a tantas partes, y menos que lograría el éxito que ha alcanzado con su talento, motivo por el que está tan agradecido con sus fanáticos.

“Es algo que no imaginaba, soñaba con todo eso, pero no imaginaba que fuera a pasar; pero siempre soñé con todo esto y ahora estoy muy agradecido con el público que nos apoya y que ha creído en mi carrera”, aseguró el intérprete a Radio Fórmula en México.

Ahora, con su nuevo disco, No Que No, espera seguir creciendo como artista y probar cosas nuevas, justo como ocurrió con la realización de la portada de este material, en la que aparece montando, algo que, curiosamente, no sabía hacer hasta ese momento.

Sobre las mejores experiencias que ha tenido, El Bebeto asegura que disfruta mucho recibir regalos de sus fans y a cada uno de ellos les tiene un cariño especial y los guarda todos.

“Para mí todos son iguales, porque llevan el mismo valor y el mismo significado que van con cariño, y con aprecio de una fan; son muy creativos los detalles que nos hacen llegar y para mí son bastante significativos”, expresó.

De No Que No, el cantante acaba de estrenar su tercer sencillo, “Cómo olvidarte”, tema que ha comenzado a sonar tanto en México, como en Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría