El Bebeto se reinventa en su nuevo disco

“El Galán de la Banda” está de estreno y con su nuevo disco No Que No, El Bebeto ha buscado incursionar en nuevos géneros como el norteño y hasta el corrido, según él mismo ha revelado.

El primer sencillo de este material es “Como Olvidarte”, un tema romántico dedicado a todos aquellos que han sufrido de un corazón roto:

“Cuando te deja esa persona, que a lo mejor la querías o terminaron porque no se dieron las cosas y la sigues llevando en tu mente”, contó sobre el tema a Univision.

Sin embargo, una de las canciones de este disco que sorprenderán será “Etiqueta Azul”, un corrido que, aclaró, no está dedicado a nadie en especial, pero sí cuenta una historia como las que se tocan dentro de este género.

“Es un corrido universal, no es con dedicatoria para nadie sino para el que le quede. (habla) de lo que se vive hoy en día, de los tragos, de las parrandas, fiestas, mujeres”, explicó el cantante originario de Guasave, Sinaloa.

Por ahora, el intérprete tiene planeadas algunas presentaciones en México mientras continúa con la promoción de No Que No. Además, acaba de estrenar a través de sus redes sociales su serie “Este Soy Yo”, en la que cuenta todo aquello que sus fans quieren saber sobre él.

Deja tu comentario

También te gustaría