Bobby Pulido es un romántico sin remedio

Gracias a sus canciones, Cupido ha podido flechar a más de una pareja. Por esa razón, Bobby Pulido nunca dejará de cantarle al amor, aun cuando las generaciones hayan cambiado.

“El romanticismo ya no es igual, pero yo soy de la idea de que todavía existe poesía y cosas bonitas que puedes poner en una canción sin caer en lo vulgar o en lo obvio”, confesó el cantante al programa No lo Cuentes en México.

Esto lo dijo después de haber sido cuestionado sobre si alguna vez le gustaría cantar narco corridos o entrar al movimiento alterado, dos géneros que están tomando fuerza y que cada vez tienen más representantes.

Sin embargo, la respuesta del grupero fue muy clara: “Tengo igual de probabilidad de entrar a eso que ser rapero”, comentó sonriente.

Ya un poco más en serio, Bobby aclaró que nunca cambiaría de género musical sólo por gustarle a más gente o por seguir el ejemplo de otros de sus colegas.

“Yo no quiero hacer nada por moda. Creo que el artista que se guía por moda se resigna a que, cuando se acabe la moda, se acaba él”, agregó.

Eso sí, no descarta hacer un dueto con alguien de otro género, algo que le parecería enriquecedor si se hace desde el corazón.

Y cómo va a querer cambiar de sonido cuando sus fans siguen disfrutando de sus presentaciones en vivo, tal y como ocurrió hace unos días en Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde se presentó con éxito ante el público que lo esperó por ocho años, tiempo que el texano tardó en cantar en este lugar.

Deja tu comentario

También te gustaría