Calibre 50 tiene nuevo disco

Los integrantes de Calibre 50 no descansan y ya han lanzado nuevo disco: Guerra de Poder, en el que mantienen su sello de contar historias, pero sin meterse en temas polémicos que puedan ofender a alguien.

Según ellos mismos han contado a través de un comunicado, este disco, el octavo en su carrera, incluye corridos que narran las vidas de personajes ficticios y que, si bien tocan temáticas fuertes como el secuestro, procuran no hacer referencia a nada real.

“Hemos evolucionado y trascendido en temáticas, nunca pasarnos de respeto”, expresó la agrupación que en sus ocho años de carrera ha tratado siempre de mantenerse en el gusto del público sin hacer algo que les pueda perjudicar con sus fans de siempre.

De hecho, a diferencia de otras bandas, Calibre 50 se ha negado a entrarle al urbano pues, mientras sus seguidores no se los pidan, ellos están felices dentro del norteño.

“De la cuestión urbana estamos tranquilones, no lo ha pedido la gente, siempre hemos dicho eso, si la gente lo pide pues lo hacemos”, comentaron hace tiempo al respecto, de acuerdo con Bandamax.

Entre los temas que se incluyen en “Guerra de Poder” hay varios de la autoría de Joss Favela, así como otros de ellos mismos, además de un dueto con Banda Carnaval.

Deja tu comentario

También te gustaría