Camila Fernández, nieta de Chente, rinde homenaje a su abuelo

Los mensajes de admiración y respeto a Vicente Fernández se suman conforme se acerca la fecha de su concierto de despedida, y vienen no solo de colegas cantantes sino también de familiares. Tal es el caso de Camila Fernández, hija de Alejandro y nieta de Chente, quien le deseo buena suerte a su abuelo de una forma especial.

Camila, quien está empezando a dar sus primeros pasos en el mundo de la música, subió a su cuenta de Instagram un video en el que interpreta un fragmento de “El Rey”, canción escrita por el legendario compositor mexicano José Alfredo Jiménez, pero inmortalizada por Vicente Fernández.

https://www.instagram.com/p/BEB6d-cr-Lb/?taken-by=camifdzoficial

“¡Felicidades tata! Un Azteca en el Azteca. ¡Adiós a un grande! ¡Te deseo toda la suerte del mundo!”, dijo la cantante tras interpretar el fragmento de la canción.

En anteriores ocasiones, la hija de “El Potrillo” ha manifestado su amor y respeto hacia su abuelo, no solo como familiar sino como profesional. Inclusive ha compartido con los medios algunos consejos que ha recibido de él.

“Mi abuelo me ha dicho que la disciplina está primero y que debo entregarme al público, y que en todo lo que yo quiera hay que dar el 100”, dijo recientemente en una conferencia de prensa.

Será este sábado 16 de abril cuando Vicente Fernández diga adiós a los escenarios de manera definitiva con el concierto “Un Azteca en el Azteca”, que se llevará a cabo en el famoso estadio de la capital mexicana.

 

Deja tu comentario

También te gustaría