Cancelación del Komander genera disturbios

La repentina cancelación de un show que ofrecería El Komander en el Estado de Hidalgo, en México, hizo enojar tanto a los fans del cantante que terminaron por incendiar el escenario en el que se presentaría, además de varios vehículos que se encontraban cerca del lugar.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, el incumplimiento de un pago para el intérprete hizo que éste no se presentara en la feria en la que ya lo esperaban cientos de seguidores, quienes, al enterarse de la cancelación, decidieron manifestarse; incluso hay testigos que aseguraron haber escuchado disparos en el lugar.

Por su parte, las autoridades del municipio se deslindaron de la seguridad, argumentando que desde un principio no había un permiso para que se realizara el evento.

Al respecto, El Komander ha lanzado un breve comunicado explicando lo sucedido, así como lamentando la reacción de la gente que acudió a verlo la noche del domingo.

“Debido a la mala organización y falta de seguridad por parte de los empresarios, nuestra presentación en Santa Ana Ahuehuepan, Estado de México, quedó suspendida de último momento al no contar con la seguridad para el público y nuestro equipo de trabajo. Lamentamos y condenamos los hechos ocurridos”, expresa el texto colocado en sus redes sociales.

Hasta el momento, no se ha informado si hay detenidos por los disturbios, ni tampoco si la gente que ya había pagado su boleto para ver al cantante podrá tener su dinero de vuelta.

Deja tu comentario

También te gustaría