Canciones para celebrar los 25 años de carrera del Mimoso

Luis Antonio López, mejor conocido como El Mimoso, celebra 25 años de trayectoria musical, y lo hace con un disco doble proveniente de su propio sello discográfico CM Company World. En este disco busca plasmar algunas de las canciones más significativas de su carrera, que tras 25 años han sido bastantes, y estas son solo unas cuantas.

Hoy te perdí

Este tema se desprende del primer disco de El Mimoso como solista. Esta producción buscaba juntar varios géneros como norteño, boleros, banda y cumbias. “Hoy te Perdí” es una balada norteña al mejor estilo sinaloense que deja claro la capacidad vocal del Mimoso en su primer álbum como solista.

Tu mentira

Esta canción tiene un tono más de bolero, aunque sigue con toques norteños. Pertenece al cuarto disco de estudio del cantante, titulado Borrón y Cuenta Nueva. Con este tema podemos ver como el Mimoso iba evolucionando su estilo musical ya que era solista.

Usted me amó

Este es uno de los temas más recientes del cantante y nos deja claro cómo ha perfeccionado los boleros. Esta canción tiene más un estilo de mariachi que de norteña, ampliando los géneros en los que el Mimoso ha logrado triunfar.

Tengo una ilusión (con El Recodo)

Mimoso fue vocalista de La Banda El Recodo durante 11 años a partir de 1998. Uno de los temas más conocidos de su época como vocalista de “la madre de todas las bandas” es “Tengo una Ilusión”, perteneciente al disco Lo Mejor de mi Vida. Esta canción sirvió para afianzarlo como una de las voces más reconocidas dentro de la historia de la banda.

Deja tu comentario

También te gustaría