Carlos Sarabia lanzará tres canciones

Carlos Sarabia anunció sus planes musicales para el futuro próximo y parece que el ex vocalista de bandas de gran renombre como El Recodo, Los Recoditos y EStrellas de Sinaloa, lanzará tres nuevas canciones en plataformas digitales.

“Son tres temas inéditos que se van a lanzar en redes. Uno se llama ‘Cómo no amarte’, es de Luis Ibarra. Uno de mi autoría, que se llama ‘Llegué para quedarme’; es una rancherita tipo corrido y habla de esas personas que son envidiadas por el trabajo que han hecho, que siempre la gente está hablando de ellas. La otra canción es ‘Casi me enamoro’”, comentó el cantante al Debate.

También se refirió a lo mucho que le ha gustado la etapa de su carrera como productor. “Me encanta la producción, estoy feliz de poder iniciar esta etapa, donde podemos apoyar a nuevos talentos, a gente que tiene muchas ganas de triunfar y no se le había dado la oportunidad, hacer una compañía mazatleca. Sabemos que en Mazatlán hay mucho talento que podemos exportar. Estamos con muchas ganas de que los artistas que apoyo lleguen a un buen lugar y crezcan en la música”.

La carrera de Sarabia ha tenido sus momentos controversiales, pero su talento es innegable. Ahora con esta nueva etapa como productor y solista, espera tener la libertad de plasmarle su propio estilo a uno de los géneros musicales más populares en México.

Deja tu comentario

También te gustaría