¿Censuran a las Horóscopos de Durango?

Parece que el nuevo tema de Horóscopos de Durango, “Estoy Con Otro en La Cama”, ha causado gran controversia en la radio de México y Estados Unidos pues en varias emisoras han decidido censurarlo.

De acuerdo con la estación mexicana Radio Fórmula, la canción compuesta por Espinoza Paz tiene una letra bastante subida de tono que ha ofendido a algunos radioescuchas, por lo que los programadores han decidido sacarla de su programación.

“Estoy con otro en la cama, se ve tan bueno sin nada. Se me antojo ser infiel, con tequilas y Buchanan’s. Disfrutare mi venganza en este cuarto de hotel, porque él será mi trofeo. Qué me importa el mundo entero, eso no me detendrá. Me voy a tapar la boca, porque si me vuelve loca, seguro que quiere más”, es parte de la letra del tema que viene incluido en el más reciente disco del dueto.

Dicho material lleva por nombre Vivir en Pecado y es el cuarto de estudio de Vicky y Marisol Terrazas, quienes se sienten muy orgullosas del contenido del material.

“Ya nos hacía falta a nosotras las mujeres tener una canción agresiva para defendernos en contra de los hombres malos”, aseguró hace unos días Vicky en entrevista para EFE.

Las hermanas, a diferencia de los detractores, creen que este disco es el mejor de su carrera: “Estamos muy contentas porque uno siempre se enamora de sus producciones, pero sentimos que éste cuarto disco es especial”, agregó “la güera” de la agrupación.

Deja tu comentario

También te gustaría