¿Es el Chapo de Sinaloa el sucesor de Joan Sebastian?

La muerte de Joan Sebastian dejó un gran hueco en la música mexicana y muchos se han preguntado si habrá quien llene sus zapatos como compositor e intérprete. Al respecto, El Chapo de Sinaloa fue cuestionado sobre si está buscando convertirse en el nuevo referente de la música norteña tal como lo fue su amigo.

“Yo creo que no, y mucho menos el sucesor, porque aquí nadie sustituye a nadie, nadie toma el lugar de nadie, yo siempre lo he dicho, Joan fue mi amigo, en sus últimos cinco años antes de su partida”, contó el cantante al Programa Hoy en México.

Para él fue muy importante el tiempo que pudo compartir con “El Rey del Jaripeo”, quien le dio algunas claves para triunfar dentro del mundo de la música.

“Me dio consejos, entonces yo creo que nunca existió entre él y yo malas interpretaciones. Creo que a estas alturas pues la lamentable pérdida del señor, no me hace que yo esté en búsqueda (de su lugar)”, agregó, quien en estos momentos se encuentra desarrollando su faceta como actor dentro de la telenovela Sueño de Amor.

Por último, quiso dejar en claro a los fans de Joan que nadie podrá ocupar el espacio que ocupaba el fallecido cantante.

“No deberían pensar los fans que estoy en búsqueda de un lugar que nadie va a ocupar porque fue único, especial y es icono de la música nuestra”.

-
- -

Deja tu comentario

-
-