¿Que Chiquis Rivera cobrará por que veas sus fotos?

Si eres fiel seguidor de las publicaciones de Chiquis Rivera en Instagram te habrás dado cuenta que, de la nada, la cantante ha borrado todas las fotos que había compartido hasta ahora y ha dejado sólo algunas que parecen ser parte de la promoción de un nuevo proyecto, al igual que varios videos.

Ante esto, los fans se pusieron a indagar y encontraron que en el sitio oficial de la intérprete el contenido ha sido limitado y ahora hay un área exclusiva a la que se tendrá que entrar pagando, según ha informado Soy Grupero.

Al parecer, esta estrategia es parte de un relanzamiento de las redes sociales de Chiquis. Sin embargo, la oficina de relaciones públicas de la hija de Jenni Rivera no ha querido dar más detalles, asegurando solamente que en esta nueva área exclusiva habrá contenido muy especial para verdaderos fans.

Habrá que esperar a que se haga este nuevo lanzamiento especial para ver qué opinan los miles de fanáticos que no se perdían cada una de las publicaciones de Chiquis en su Instagram y seguramente muchos de ellos desean volver a ver el día a día de su artista sin tener que pagar por ello.

Mientras tanto, aquí te dejamos uno de esos videos misteriosos que publicó la cantante… ¿Qué crees que signifiquen?

Step Away

A post shared by Chiquis (@chiquisoficial) on

Deja tu comentario

También te gustaría