Chiquis Rivera está soltera otra vez, ¿qué pasó?

¿Se acabó el amor? ¿Hubo pleito de por medio?… Otra vez, no lo sabemos, lo que sí es un hecho es que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han vuelto a separarse, algo que ella misma ha confirmado, acabando así con el rumor de que pronto se casarían.

“No, no somos novios y no tengo anillo de compromiso”, aseguró a un show de televisión la cantante, quien suele ser muy directa y prefiere aclarar las cosas por sí misma antes de que la prensa publique otras versiones.

Sin dar más detalles, la hija de Jenni Rivera aseguró que su relación con el vocalista de La Arrolladora Banda el Limón era muy complicada debido a sus agendas de trabajo, lo que hizo que en los últimos meses se distanciaran.

Además, reveló que sí estuvieron comprometidos, aunque por muy poco tiempo, razón por la que nadie más sabía. “Sí me dio un anillo. Sí nos comprometimos”, agregó sin querer hablar más al respecto.

Y es que, una de las cosas que quiso dejar claras, es que esto no se trata de una estrategia para promover la nueva temporada de “The Riveras”, la cual se estrena el 11 de marzo, sino de algo que le ocurrió y que desea compartir con sus fans, ya que siempre lo ha hecho así.

La relación con Méndez comenzó en 2016 y ambos decidieron hacerla pública a través de sus redes sociales. Aunque se separaron por un tiempo, volvieron y se les vio tan felices, que muchos pensaban que Chiquis le daría el “sí, acepto” muy pronto.

Deja tu comentario

También te gustaría