Chiquis se defiende de críticas por imitar a Selena

Chiquis Rivera está muy emocionada tras haber podido realizar un homenaje a Selena Quintanilla como parte de la temática de los Premios Juventud de este año #TBT. Sin embargo, la cantante ha recibido cientos de críticas en redes sociales, pues los fans de la fallecida “Reina del Tex Mex” no están muy felices.

“Yo sabía que me iban a criticar, para mí eso no es nada nuevo, no me preocupa… Fue una invitación que me dieron a mí. Cómo les iba a decir que no, es Selena, me encanta como cantante, como mujer”, aseguró a algunos medios en Los Angeles.

Y es que hace unos días, la hija de Jenni Rivera publicó un video en el que se le ve caracterizada como la intérprete de “Bidi, Bidi, Bom, Bom”, lo que generó muchos ataques en Twitter, asegurando que no le llega a la altura.

“Obviamente no me veo como ella, no tengo su cuerpo, no tengo su voz pero lo hice con mucho corazón y ojalá que esa gente que me esté criticando se ponga a pensar en eso”, explicó Chiquis, quien realizó este homenaje con mucho respeto para la familia de Selena.

“Eso todavía sigue de pie; lo hicimos con mucho respeto a su familia y a ella, por supuesto que sí”.

Los Premios Juventud se transmitirán este 14 de julio por Univision y durante la entrega, los famosos rendirán homenajes a estrellas del pasado.

Deja tu comentario

También te gustaría