Chiquis Rivera, ¿quiere a su hermana de asistente?

Es verdad que Chiquis Rivera poco a poco se va abriendo un hueco en la música y, como toda estrella, necesita gente de confianza a su alrededor. Sin embargo, parece que su hermana, Jenicka tomó muy mal la oferta de la intérprete de ser su asistente.

De acuerdo con TVNotas, Chiquis pidió a su hermana que sea ella quien responda su teléfono y le cargue la bolsa durante los eventos a los que asiste, algo que rechazó la pequeña, quien prefiere esperar a tener 25 años para comenzar a recibir la herencia de su madre, Jenni Rivera, como está estipulado en el testamento.

“Mi madre fue muy inteligente, en su testamento los niños no pueden recibir nada hasta los 25 años. Se les da un porcentaje a esa edad, luego a los 30 y finalmente a los 35, de ahí ya no recibirán nada”, reveló hace poco Chiquis en una entrevista.

Por otra parte, la recién estrenada como cantante, sigue con la promoción de su primer disco Ahora, a través de su gira “Aprovéchame”, con la que ha recorrido Estados Unidos conquistando al público que poco a poco deja de compararla con su madre, “La Diva de la Banda”.

Recientemente, Chiquis fue galardonada en Los Premios de la Radio como Artista Femenina del Año, algo que la llenó de orgullo, dedicando este logro a su madre, a Dios y a sus hermanos, quienes siempre la han acompañado en el camino.

Deja tu comentario

También te gustaría