Chiquis Rivera siente a su mamá en el escenario

Hace unos días, Chiquis Rivera cumplió otra de sus metas al realizar su primer concierto. El escenario del City National Grove de Anaheim, California, fue en el que la hija de Jenni Rivera demostró que quiere hacer cosas grandes en la música y, al parecer, tuvo a un ángel a su lado mientras se enfrentaba al público.

De acuerdo con TVNotas, Janney Marin Rivera, nombre real de la intérprete, sintió la presencia de su madre durante todo el show, algo que la llenó de una linda vibra.

“Siento como que mi mamá me manda su amor a través del público y los fanáticos”, aseguró.

Ella no fue la única que sintió la presencia de la fallecida “Reina del la banda” pues, Doña Rosa, abuela de Chiquis, también se llevó la sensación de que fue un espectáculo muy especial para la familia.

“Había veces que miraba cuando ella volteaba o miraba a los ojos o algo y ‘ay’, decía, ‘ahí está mi hija’. Se me figuraba tanto verla ahí”.

Por su parte, Rosie Rivera, hermana de quien murió en diciembre de 2012, también vio el parecido.

“Estoy tan orgullosa de Chiquis, y luego no sé si ustedes vieron el show pero había momentos que se parecía a mi hermana”, citó Televisa Espectáculos.

Durante el concierto, Chiquis sacó su lado más sensual e interpretó los temas incluidos en su disco debut, Ahora, el cual promueve con la gira “Aprovéchame”, con la que recorrerá Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría