Chuy Lizárraga estrena el tema “No es Culpa Tuya”

Próximo a estrenar su octavo disco como solista, Chuy Lizárraga ha presentado el primer sencillo, “No es Culpa Tuya”, el cual le dará nombre a este material que todavía no tiene fecha de estreno.

El tema fue compuesto por un gran amigo del cantante: Espinoza Paz, con quien tiene una relación muy estrecha desde hace muchos años.

“Yo conozco a Espinoza desde antes de ser Espinoza Paz, tenemos buena relación, hasta somos vecinos, nos llevamos muy bien”, contó el intérprete a Radiofórmula.

Sin dar más detalles de este nuevo material, Chuy contó que pronto estará de gira por Estados Unidos, en donde cantará durante un par de meses, aunque volverá a México en un par de ocasiones por fechas que ya tenía pactadas.

“Todo el verano lo vamos a pasar en Estados Unidos, algunas cosas alternamos, porque hay fechas tradicionales aquí que se apartaron desde hace tiempo, entonces las tratamos de cubrir también, pero la mayoría son en Estados Unidos”, aseguró.

A propósito de sus presentaciones en México, Lizárraga aseguró que nunca ha tenido un problema en cuanto a seguridad o algún tipo de violencia, aunque se lo atribuyó al tipo de música que toca.

“También los corridos se asocian mucho con este tipo de situaciones pero a nosotros nos ha ido muy bien, nosotros somos rancheritos, somos románticos, somos más light, pero muy alegres. Las contrataciones que nos han hecho hemos ido a todos los lugares, yo me muevo por todo el país, yo no he tenido bronca”.

-
- -

Deja tu comentario

-
-