Cinco galanes con el sombrero bien puesto

Hombres hay para todos los gustos y más en el mundo de la música grupera, en donde cada la competencia parecer estar más reñida, según fanáticas de este género.

Aunque es difícil, elegimos a cinco dignos representantes de la música regional que, además de conquistar al público con su música, también derriten a las mujeres por su físico y actitud.

El Dasa

El próximo 27 de julio cumplirá los 26 años y, a su corta edad, ya sabe que tiene una voz que enamora y una sonrisa que encanta a cualquiera. Por si fuera poco, el intérprete de “Por ser bonita” siempre se muestra humilde y muy cercano a sus fanáticas, lo que es un plus a la hora de enamorarlas.

Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey

Edwin tiene 28 años ¡y es un coqueto! Como vocalista de esta banda que poco a poco se ha consolidado con canciones como “Broche de oro” seguro las chicas no le faltan. En sus videos siempre lo vemos acompañado de lindas modelos y, aunque ahora es novio de la comediante Alma Cero, aún no sabemos si ella será la ganona.

Larry Hernández

Tiene pinta de chico malo, pero en realidad, Larry es hombre de familia que disfruta de pasar tiempo con sus hijos y con su esposa cosa que lo hace más atractivo, ¿no mujeres?

El cantante originario de Los Angeles es fanático del sexo femenino (aunque sólo para verlo) y ha trabajado muy bien sus técnicas de coqueteo para utilizarlas en el escenario y así, volver locas a sus fanáticas en cada uno de los conciertos.

Saúl “El Jaguar”

Nacido en Delicias, Chihuahua, Saúl es todo lo contrario a Larry, pues más bien es el típico chico tímido que tiene cara de “no rompo un plato”, lo que también es un imán para las chicas.

Ahora, si le sumamos a esto que Saúl tiene un gran carisma e interpreta de forma muy romántica temas como “Luna”, seguro su séquito de fanáticas no tiene reparo en adjudicarle el título de “el grupero más guapo”.

Gerardo Ortiz

Sonrisa coqueta y sin miedo a la muerte, así es Gerardo quien, a pesar de haber sufrido un atentado, no pierde el carisma y sigue conquistando a su público femenino gracias a la mezcla de temas románticos con los narcocorridos.

A sus 25 años, el intérprete de “Eres una niña” se muestra maduro ante las dificultades de la vida y eso, lo hace mucho más atractivo, aunque eso sí, la que consiga su amor debe ser igual de temeraria que él, pues no piensa dejar de cantar sobre el narcotráfico… ¿Habrá quien se aviente?

Deja tu comentario

También te gustaría