Cinco hits gruperos que ya deberías saberte

¿Crees que estás al día con los lanzamientos musicales? Entonces seguramente ya te sabes estos temas que, además de reinar en varias listas de popularidad, se encuentran entre las más escuchadas del género en Spotify. ¿Estás listo para ponerte a prueba?

“Probablemente”

Este hit de Christian Nodal y David Bisbal fue escrita por el cantante mexicano de sólo 18 años, y desde su lanzamiento se adueñó de los oídos de los fans, tanto de él como de Bisbal, quien, hay que decirlo, suena muy bien dentro del ranchero.

“Y Me Pregunto”

Del disco Ni Diablo, Ni Santo de Julión Álvarez, este sencillo fue presentado hace unas semanas y era justamente el que el intérprete promovía antes de que su nombre se viera involucrado en problemas legales que lo llevaron a cancelar las presentaciones que tenía planeadas en Estados Unidos. Sin embargo, sus fans siguen apoyándolo y qué mejor forma de hacerlo que escuchando su música, ¿no crees?

“Para Qué Lastimarme”

Gerardo Ortiz sabe ponerse romántico y así lo hizo en este tema, el cual se desprendió de su disco Comeré Callado Vol. 1. El corte es un tanto melancólico, pero perfecto para cantar junto con los amigos en alguna noche de copas, así que es obligado que te lo sepas.

“No Le Hago Falta”

Los Recoditos están mostrando su lado más maduro con este lanzamiento, el cual es una probadita del que será su próximo disco. La banda ha comentado en varias ocasiones desde que presentaron este tema que ahora buscan un sonido más romántico, aunque claro, no perderán su chispa en algunas otras canciones.

“Tu Diseño”

Larry Hernández podrá pelearse con todos sus fans en redes sociales, pero cuando se trata de su música, ellos siguen apoyándolos y muestra de ello es este tema que lanzó con un video bastante sensual, en el que se hizo acompañar de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán.

Deja tu comentario

También te gustaría