Cinco temas gruperos para dedicar este San Valentín

Es momento de ponernos románticos y sacar nuestras mejores frases, ya sea para enamorar a alguien o para mantener encendida la llama en nuestra relación. Sabemos que no todo el mundo es un maestro con el arte de las letras, pero por suerte, hay muy buenos temas románticos dentro de la música romántica que te pueden ayudar y aquí te damos algunas ideas.

“Es Tuyo mi Amor”, Banda MS.

La Banda MS te presta esta canción para que se la dediques a esa persona que te hace suspirar todos los días y claro, todas las noches. Además, el sencillo fue lanzado hace sólo unos días, así que está fresquito para todos los enamorados.

Por si todavía no lo escuchas, la letra así: “Porque al cerrar los ojos cada noche y verte que estás junto a mì y dar gracias al cielo por tener la dicha de tenerte aquí. No hay nada más hermoso que mirar tus ojos cada amanecer y acariciar tu piel”.

https://www.youtube.com/results?search_query=banda+ms+es+tuyo+mi+amor+

“Vale la Pena”, Banda El Recodo

¿Necesitas pedir perdón? Una canción romántica siempre ayuda y ésta de Banda El Recodo hará que tu otra mitad se acuerde de lo mucho que la quieres y de que casi todo el mundo merece una segunda oportunidad.

“Amor sin ti mi vida ya no es igual, mi corazón te pide una oportunidad, mi almohada se ha mojado, con el agua de mis ojos porque tú no estás. Vale la pena intentarlo otra vez vale la pena. Sé que me equivoqué y te lastimé, pero perdóname”.

“Un Hombre con Suerte”, Duelo

Ya con el título te puedes imaginar de qué va este tema de Duelo, quienes le agradecen de la forma más tierna a una mujer el estar a su lado… ¡Corazón derretido, garantizado!

“Es tan hermoso caminar contigo, porque a tu lado nunca estoy perdido, vivo agradecido con el universo, por eso lo digo… Soy un hombre con suerte, que besa una reina al despertarse. Respirar de tu aire me hace disfrutar del día cada instante”.

“Un Cuento Perfecto”, Los Sebastianes

Muchas mujeres todavía buscan a su príncipe azul y esta canción de Los Sebastianes hablan justamente de una relación perfecta y rosa… ¿Suena a que están describiendo tu romance?, entonces díselo con esta rola.

“Eres la reina de un cuento de un cuento perfecto, que me enamoró. Me gustan tus cualidades tenerte en mis brazos. Siempre es lo mejor, la magia que hay en tus besos, tu cuerpo perfecto son mi bendición. Eres lo que yo buscaba lo que me faltaba en el corazón”.

“Amor del Bueno”, Amor del Bueno

Ésta es perfecta par todos aquellos a los que les llegó el amor cuando menos lo esperaban. Con Calibre 50 como cupidos, puedes llevarle serenata a esa mujer que te movió el piso y cambió tus planes por completo.

“Te acercaste de una forma misteriosa, y en ese preciso instante te confieso me gustabas. Despertaste en mí la curiosidad, de repente este amor empezó a entrar, pero de ese amor del bueno”.

Deja tu comentario

También te gustaría