¿Cómo se siente Carlos Sarabia en La Adictiva?

Carlos Sarabia decidió dejar Los Recoditos para comenzar una carrera como solista. Sin embargo, la propuesta hecha por La Adictiva le pareció atractiva y decidió integrarse como vocalista de esta agrupación, noticia que se informó en marzo pasado.

Ahora, el cantante contó cómo lo han recibido sus nuevos compañeros y los retos que ha representado este giro en su carrera.

“Tuvimos una etapa de conocimiento, viendo con mis compañeros lo que se iba a hacer. Estamos muy contentos, todos tenemos un bien común y buscamos el éxito”, explicó Carlos al Diario Milenio en México.

Tras meses de ensayos, este 17 de octubre el intérprete debutará como vocalista vocalista de La Adictiva durante el Palenque de Las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

“Muy contento y satisfecho de lo que estamos logrando, de estar por primera vez en un palenque, para nosotros es muy importante”, aseguró el nuevo líder de la agrupación, quien está más que listo para conquistar al público con su voz.

Aunque éste es su primer evento de gran magnitud, Carlos ya ha tenido oportunidad de estar en otros escenarios con La Adictiva pero, hasta ahora, no tenía aprendido todo el repertorio de la que ahora es su nueva familia.

Por otra parte, esta semana se anunció que el tema “Después de ti, ¿quién?” se encuentra entre los temas más buscados en México dentro de la aplicación Shazam, triunfo que La Adictiva agradeció a través de sus redes sociales pues, como ellos dijeron, es gracias a los fanáticos que han podido sobresalir dentro del género.

Deja tu comentario

También te gustaría