¿Con quién anda Gerardo Ortiz?

La vida privada de Gerardo Ortiz era eso: privada. Por lo menos hasta hace unos días en los que al cantante se le ha relacionado con dos mujeres a la vez: la actriz colombiana Alejandra Pinzón y la conductora regiomontana Vivian Cepeda.

El problema es que la relación con Pinzón se dio a conocer a través de unos mensajes filtrados de Whatsapp en los que ella le confiesa a un amigo que está con el cantante mexicano sólo por interés y lo tacha de “pelón, panzón y precoz”, cosa que no le ha gustado para nada a las fans del intérprete de “El Cholo”, quienes lo defendieron en las redes sociales atacando a la sexy mujer. Hasta ahora, ni ella, ni Ortiz han dicho nada.

Días después de este incidente, cuenta el diario El Debate, nuevos rumores apuntaron a que Gerardo está saliendo con Vivian Cepeda, famosa por haber posado en la revista Playboy y por haber aparecido en un video sexual al lado del vocalista de la banda La Leyenda, Eliseo Robles.

Esta información se dio a conocer en un programa de radio en México, en donde también comentaron que Cepeda no ha terminado su relación con Eliseo Robles, motivo por el que Gerardo aún no hace pública su relación.

Entre que son peras o son manzanas, el cantante de narcocorridos sigue promoviendo su más reciente disco, Hoy Más Fuerte, del que promociona el tema “El Cholo” en Estados Unidos, mientras que en México se escucha “Por Qué Terminamos”. De hecho, a través de sus redes sociales comentó que ya grabó ambos videos, por lo que seguro pronto los compartirá con sus fans.

Deja tu comentario

También te gustaría