¿Ya conoces a la guapa hija de Ninel Conde?

Su nombre es Sofía y tiene 20 años. Aunque Ninel Conde ha decidido respetar la privacidad de su primogénita, producto de su relación con el actor Ari Telch, varios clubs de fans de la cantante han publicado algunas imágenes de la chica, y, hay que decirlo, ¡es igual de guapa que su madre!

Ninel y Sofia #ninelconde #sofiatelch

A post shared by Site Ninel Brasil (@siteninelbrasil) on

La joven ha decidido mantener su vida privada y, según reportan algunos medios en México, ni siquiera tiene redes sociales para evitar ser relacionada con sus dos famosos padres. Eso no ha impedido que los fanáticos de corazón del “Bombón Asesino” la hayan rastreado y, en estos días, sacaron a la luz una imagen de lo que, parece, es una graduación.

En la imagen se puede ver el gran parecido que hay entre la actriz y la adolescente de la que lo único que se sabe es que estudia periodismo en el extranjero.

De hecho, fue su padre quien reveló esta información, no sin antes aclarar que es Ninel quien le impide dar la ubicación exacta de su hija pues, como buena madre, teme que le pase algo al hacer tan pública su vida.

Little Sofia ❤️❤️ #ninelconde #sofiatelch #tbt

A post shared by Site Ninel Brasil (@siteninelbrasil) on

A quien sí conocemos es a Emmanuel, el bebé que Ninel tuvo al lado de Giovanni Medina, empresario con el que no se lleva nada bien y con el que recientemente tuvo una pelea en Twitter al acusarlo de no darle pensión.

Deja tu comentario

También te gustaría