¿Por qué critican al novio de Mariana Seoane?

Mariana Seoane no suele presumir a sus parejas ni en redes sociales o frente a los medios, pero parece que ahora sí le pegó el amor, pues ha compartido un par de fotos con el hombre que se ha adueñado de su corazón. ¿El problema? Los fans no han sido nada amables con él, y todo por su físico. 

Y es que tras subir algunas imágenes, la cantante ha recibido comentarios sobre lo “feo” que es el chico, quien es abogado y que, hay que decirlo, tiene un cuerpo bastante bien trabajado.

Aunque Mariana no ha dado más detalles sobre su nueva pareja, sí defendió su postura y pidió respeto para el hombre que la hace feliz pues para ella, lo importante no es cómo luce una persona, sino sus sentimientos.

https://www.instagram.com/p/BYi0bT3H9J1/

“Yo me enamoro de la persona, no de la cara ni de otras partes del cuerpo. A mí me encanta y a la única que le tiene que gustar es a mí. Lo critican que si no es guapo y tal vez no lo sea, pero me tiene muy contenta. Tiene muchas cosas buenas y yo estoy feliz de la vida con él”, aseguró la también actriz de acuerdo a un medio televisivo.

Sin embargo, no todos los comentarios han sido negativos, pues hay otros seguidores que están felices de ver a Mariana enamorada, pues recordemos que este año finalizó la relación que tenía con un empresario y aseguró que, por el momento, prefería enfocar su tiempo en impulsar su carrera en la pantalla chica, así como en la música.

Deja tu comentario

También te gustaría