¿En cuánto se vendió la casa de Jenni Rivera?

Los hijos de Jenni Rivera desean dejar atrás el pasado, y aunque no querían deshacerse de la casa que compartieron con su madre, tomaron la decisión de venderla. Hace unos días recibieron 6 millones de dólares por ella, según reporta Bandamax.

La mansión se encuentra en la exclusiva área de Encino, California, y fue comprada por “La Diva de la Banda” en 2009 por 3 millones de dólares. Durante el tiempo que la familia vivió en ella, la cantante le imprimió su estilo y le hizo algunas remodelaciones.

Ahora, los tres hijos de la fallecida intérprete se repartirán el dinero y cada uno comprará un hogar, pues desean independizarse.

Ya hace unos meses, Chiquis Rivera había anunciado la dolorosa decisión de vender esta propiedad, la cual tenía, dijo, tenía muy buenos recuerdos pero también les hacía pensar en la dolorosa muerte de su madre.

“Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero la tuvimos que tomar porque es lo más inteligente. Es una casa demasiado grande y esto es lo mejor. A veces la casa se siente muy vacía porque es demasiado grande y ya no está mi madre en ella para llenarla con su calor.

“No la vendemos porque ya no haya dinero, no es por eso. Lo hacemos porque es lo correcto. Tenemos que ser inteligentes y creo que mi madre habría hecho lo mismo”, comentó a Telemundo cuando surgió la noticia de la venta hace unos meses.

Deja tu comentario

También te gustaría